ABOUT

About Ruseta Sá Paintings



Soy una mujer compleja y contradictoria, una mujer extremadamente emocional y pasional. Todo lo que he vivido como una condena es en realidad un privilegio, porque es desde ahí desde dónde vivo quien soy. Y es desde lo más vulnerable de mi misma donde soy libre, donde soy artista.

Me expreso a través del agua, la acuarela, el papel y la luz, creando experiencias sensoriales a través de pinturas e instalaciones. Juego con la percepción del espectador para introducirlo en mi propio mundo, en la oscuridad, sin miedo, sin escrúpulos, desde la parte más vulnerable, completamente honesta, atrapando al espectador en ese mundo de capas de colores, formas, luz y sonido. 
El arte es el espejo de nuestro interior que nos sacude y nos hace vibrar más allá de la simple existencia. 
Mi intención es confrontar las emociones para transcendir el dolor y sanar, por eso me encanta que estés aquí y me ilusiona poder compartir todo lo que siento contigo, por favor, sumérgete en lo excepcional del arte y siente, vive y ama quien eres. 
No tengas miedo de compartirlo porque esto también te pertenece, tu eres lo excepcional de la obra, desde el momento en que entras en ella ya es tuya. 
Kandinsky escribió a propósito del color azul: ‘Al sumergirse en el negro toma un matiz de tristeza inhumana, se hunde en la gravedad, que no tiene ni puede tener fin’. 


¡Sumérgete y mézclate!

No comments:

Post a Comment