Wednesday, August 3, 2016

WETLAND

Watercolor on paper. Different sizes.

One year and a half and we still remain to start. I ask myself if I could wait for you. Are you enough? You make me feel as if I was captured by our story.

I have renounced and all I know is that I'm a secret again.

I love so much that I'm sick again, I just await nothing. She has come back and I have disappeared. 


Un año y medio y aún no hemos empezado. Me pregunto si podré esperar tanto, si merece la pena volver a encerrarme por ti. Me pides una fidelidad que me hace ser prisionera de nuestra historia.

He renunciado otra vez a mi misma y sé que todo lo que siento es un secreto, un puto y macabro secreto.

Te quiero tanto que he vuelto a mi propia enfermedad, he vuelto a no esperar nada, a permanecer oculta e inmóvil esperándote. 

Ya no quiero ser, simplemente ya no quiero ser yo. He trazado una linea. Soy una sombra en la existencia humana. 


Ella ha vuelto y yo he vuelto a desaparecer.










No comments:

Post a Comment